Sólo se realizarán cambios o reparaciones a los productos adquiridos directamente en Ebex, a través de su página web y previo contacto y acuerdo a través del mail: info@ebex.cl. Los requisitos para realizar cualquier cambio o reparación son:
(i) En caso de que el producto no corresponda al solicitado por un error en el tipo o modelo del producto, este último puede solicitar el cambio del producto en un plazo máximo de 10 (diez) días desde la fecha de compra. Cabe mencionar que en este caso, los costos de envío serán de cargo del cliente, salvo errores involuntarios del personal Ebex
(ii) No está permitido solicitar la devolución del dinero.
(iii) En caso de fallas por deficiencias de fabricación, elaboración o materiales, el cliente puede solicitar el cambio o reparación del producto dentro de un plazo máximo de 3 (tres) meses desde la fecha de compra del producto. Cualquier período superior a este plazo, sólo corresponderá a las políticas de garantía de cada marca en su origen.
(iv) No existe la posibilidad de cambio.
Para hacer efectivo el cambio o reparación, el cliente deberá enviar un correo a info@ebex.cl especificando la razón del cambio o reparación (según los requisitos detallados en el párrafo anterior). Una vez recepcionada dicha solicitud, se le enviará a su correo la información con los pasos a seguir, lo cual debe adjuntar al producto al momento del envío, junto a la boleta de la compra.
Posteriormente debe efectuar la entrega del producto, a través del medio acordado previamente con Ebex, el cual puede ser: Despacho personal, envío a través de algún courrier.
Una vez recibido el o los productos y habiéndose comprobado las condiciones anteriores, Ebex, procederá a realizar el cambio o reparación solicitada, según como corresponda. Los costos de envío del nuevo producto corren por parte de Ebex sólo en los casos de cambios por falla o reparaciones.
Los productos que presenten alguna falla después del uso, deberán enviarse a la casa matriz para evaluación del caso. Ebex, se reserva el derecho de reparar o cambiar el producto por uno nuevo, garantizando que quedará en perfecto estado para su uso.
Para mayor detalle de cómo realizar los cambios o devoluciones y los requisitos para ello, por favor contactarse a:
Correo: info@ebex.cl